930 092 999 664 542 131 Avenida Martí Pujol,301. Badalona 08912
TDAH

El Trastorno por déficit de atención y/o hiperactividad (TDAH) es un tema que genera un gran número de consultas en atención ambulatoria y especializada. Durante los últimos años, el TDAH ha ido invadiendo las aulas, las consultas y los domicilios, por lo que los sanitarios que atendemos población infanto-juvenil nos hemos ido especializando entorno a este trastorno, puesto que provoca una gran preocupación a padres y profesores.

Nuestro tratamiento para el TDAH consiste en:

  • Intervención psicológica
  • Intervención psicopedagógica
  • Escuela de padres

¿Cómo trabajamos?

A través de una entrevista clínica, pruebas de inteligencia y rendimiento, pruebas neuropsicológicas y exploraciones complementarias (si fuera necesario). 
Para desarrollar y ofrecer un tratamiento completo y personalizado nos ponemos en contacto con las escuelas de los pacientes (profesores, tutores y psicólogos). De esta manera coordinamos entre todos una buena intervención y seguimiento de cada caso. El psicólogo también puede reunirse periódicamente con los familiares del paciente para exponer, explicar o pautar cualquier información que sea necesaria. 
También trabajamos este trastorno en personas adultas. Realizamos psicoeducación sobre el TDAH, control de impulsos y conducta, entrenamiento para la mejora en habilidades sociales, hábitos y rutinas.