930 092 999 664 542 131 Avenida Martí Pujol,301. Badalona 08912

 

La fisioterapia traumatológica, es una especialidad que atiende a personas con una alteración de origen traumático, fracturas óseas, luxaciones, politraumatismos, patologías traumáticas musculares, esguinces, etc.

Tras realizar una valoración detallada, el tratamiento, en términos generales, se enfocará a disminuir el dolor, reducir la inflamación, restablecer la movilidad y recuperar la funcionalidad óptima del paciente. Para conseguir estos objetivos, los tratamientos más utilizados en Neuroespai  son: Terapia manual, movilizaciones, estiramientos globales y analíticos, electroterapia (TENS, US), potenciación muscular, propiocepción y equilibrio, ergonomía postural, vendajes funcionales, punción seca y pautas de ejercicio domiciliario.

 

 

 

Accidentes de tráfico

Las secuelas físicas derivadas de una colisión generan numerosas molestias en la cabeza, cuello y espalda. Los esguinces cervicales son muy comunes en accidentes de tráfico y su tratamiento es imprescindible para favorecer una buena calidad de vida después del accidente.

Además de los comunes: latigazo cervical, esguince cervical o whiplash y esguince dorsal o lumbar, los accidentes de tráfico, pueden dejar otras secuelas como: daños por contusión en la parrilla costal, cefaleas, vértigos y mareos, desgarros y contracturas musculares, lesiones de partes blandas, trocánteritis, etc.

En Neuroespai contamos con los conocimientos y los recursos para ayudarte ante cualquier secuela de un accidente de tráfico. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos. Además, si un accidente de tráfico te ha generado miedos e inseguridades para volver a conducir, infórmate aquí sobre el tratamiento de fobias de nuestro departamento de psicología.