Saltar al contenido

FISIOTERAPIA

 

En Neuroespai estamos especializados en Neurorehabilitación, además de tratar los distintos trastornos del sistema nervioso, cardio-respiratorio y musculoesquelético. Atendemos personas de todas las edades… niños, adolescentes, jóvenes, adultos, mayores y ancianos. Con el objetivo primordial de conseguir el mayor grado de capacidad funcional posible y una mejora de la calidad de vida.

Trabajamos desde un punto de vista holistico y funcional, elaborando un plan de tratamiento personal y flexible ante las necesidades de cada persona. En primer lugar, realizamos una valoración (entrevista, lectura de los informes que aporta, evaluación funcional) y posteriormente, se marcan unos objetivos conjuntamente entre terapeuta – paciente o equipo de terapeutas – paciente – familia.

A continuación desglosamos los distintos ámbitos de actuación con el objetivo de poder ayudarte a encontrar la información que necesites. En cualquier caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos en lo que necesites.

 

 

 

Ámbitos de actuación:

 

[huge_it_slider id=»3″]